¿Quieres aprender sobre tazas personalizadas?

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • personalizadoda
    Junior Member
    • May 2021
    • 2

    #1

    ¿Quieres aprender sobre tazas personalizadas?

    Las tazas son utensilios esenciales para beber en la vida diaria. Tazas personalizadas, tazas de café y otros accesorios te brindan más felicidad. A continuación, presentaré dos personalizar tazas online de nuestra tienda.

    Botella deportiva aluminio la impresión por transferencia térmica design termo cafe personalizado con tu nombre:
    Descripción: Agregar su logotipo a recipientes de vidrio, y vasos y botellas personalizadas, es una manera simple y eficaz de agrandar la presencia de su marca. La razón es fácil, sus colegas y clientes conservan los vasos y botellas personalizadas por semanas, meses y años. Ya sea que ande en busca de botellas personalizadas para una feria comercial o evento, o prácticos recipientes para bebidas que sus colegas puedan usar en la oficina, tenemos tazas, vasos y botellas de todos los tamaños y estilos. Descubrirá una variedad de recipientes de vidrio personalizados, que podrá entregar como obsequios de primera. Cualquiera que sea el tipo de vaso, botella o recipiente de vidrio que busque, lo encontrará en nuestra empresa. Somos una empresa especializada en personalización, rica en experiencia, y una empresa integrada de industria y comercio, con el precio más bajo de toda la red y alta calidad.






    Taza de agua Acero inoxidable Foto digital vaso termo cafe personalizadotu estilo de vida:
    Descripción: Este producto tiene muchas ventajas. Diseño humanizado, resistente al agua, material ecológico, seguridad, resistencia a altas temperaturas, aislamiento térmico; diseño de la tapa de la taza, hermoso y práctico, gran flexibilidad; parte inferior de la taza engrosada, antideslizante, se puede girar y quitar, fácil para limpiar, fácil de usar, fácil de usar. Podemos personalizar cualquier elemento que desee. Tu nombre, tu foto, la foto de tu mascota, etc. Cualquier elemento que desee se puede personalizar para usted a través de nuestra tecnología.






    ¿Quizás todavía estás interesado en otros productos personalizados en nuestra tienda? Por ejemplo, camisetas personalizadas con foto, bikini personalizado, personalizar mascarillas, etc.
  • Bo Diddley
    Senior
    • Jul 2012
    • 18808

    #2
    ¡Finalmente!

    Comment

    • falafel
      loves to talk on things
      • Mar 2009
      • 37996

      #3
      Originally posted by Bo Diddley View Post
      ¡Finalmente!
      ????????????
      Ain't it like most people, I'm no different. We love to talk on things we don't know about.

      Dig your own grave, and save!

      "The only one of us who is so significant that Jeff owes us something simply because he decided to grace us with his presence is falafel." -- All-American

      "I know that you are one of the cool and 'edgy' BYU fans" -- Wally

      GIVE 'EM HELL, BRIGHAM!

      Comment

      • Jeff Lebowski
        Corporate lackey for Jesus
        • Nov 2008
        • 69742

        #4
        Lo siento. No quiero.
        "There is no creature more arrogant than a self-righteous libertarian on the web, am I right? Those folks are just intolerable."
        "It's no secret that the great American pastime is no longer baseball. Now it's sanctimony." -- Guy Periwinkle, The Nix.
        "Juilliardk N I ibuprofen Hyu I U unhurt u" - creekster

        Comment

        • Pelado
          Bald not naked
          • Sep 2010
          • 21150

          #5
          Originally posted by falafel View Post

          ????????????
          Did you see his post in the English version of this thread?

          Sent from my SM-G930V using Tapatalk

          "I think it was King Benjamin who said 'you sorry ass shitbags who have no skills that the market values also have an obligation to have the attitude that if one day you do in fact win the PowerBall Lottery that you will then impart of your substance to those without.'"
          - Goatnapper'96

          Comment

          • falafel
            loves to talk on things
            • Mar 2009
            • 37996

            #6
            Originally posted by Pelado View Post
            Did you see his post in the English version of this thread?

            Sent from my SM-G930V using Tapatalk
            Yes. Unfortunately, as I have only now just discovered, the "" emojis I inserted via my phone were translated to "????????".

            I appreciated BD's joke.
            Ain't it like most people, I'm no different. We love to talk on things we don't know about.

            Dig your own grave, and save!

            "The only one of us who is so significant that Jeff owes us something simply because he decided to grace us with his presence is falafel." -- All-American

            "I know that you are one of the cool and 'edgy' BYU fans" -- Wally

            GIVE 'EM HELL, BRIGHAM!

            Comment

            • Green Monstah
              Royal Rooter
              • Aug 2010
              • 13973

              #7
              Glad to know the spanish-speaking world takes hydration seriously.
              Jesus wants me for a sunbeam.

              "Cog dis is a bitch." -James Patterson

              Comment

              • Bo Diddley
                Senior
                • Jul 2012
                • 18808

                #8
                Originally posted by falafel View Post

                Yes. Unfortunately, as I have only now just discovered, the "" emojis I inserted via my phone were translated to "????????".

                I appreciated BD's joke.

                Comment

                Working...